Las grandes diferencias entre los dos bodas reales de Inglaterra

PUBLICADO EN 05/05/2021
Publicidad

En los últimos diez años, hemos tenido la suerte de presenciar dos bodas reales de la familia real británica. Kate Middleton y el príncipe William se casaron en 2011. Luego, en 2018, el príncipe Harry conoció a Meghan Markle, su verdadero amor, y los dos se casaron. Las dos bodas celebradas en honor a su unión fueron similares pero diferentes. Después de todo, William y Kate están en camino de convertirse en rey y reina consorte, mientras que Harry y Meghan ya no están desempeñando deberes reales oficiales. Aquí hay algunas distinciones críticas entre las dos bodas reales que puede haber pasado por alto.

Sus anillos de compromiso

Kate Middleton recibió un anillo de compromiso del príncipe William que pertenecía a la difunta madre de William, la princesa Diana. El anillo de 12 quilates, que presenta un zafiro azul ovalado con caras cortadas y ahora vale $ 400,000, presenta un zafiro azul ovalado con caras cortadas y ahora vale $ 400,000. Lo rodean impresionantes diamantes solitario. El anillo de compromiso de Meghan presenta dos de los diamantes de la princesa Diana que enmarcan una piedra central comprada por el príncipe Harry en Botswana, donde la pareja ahora casada se enamoró por primera vez. El anillo de compromiso de Meghan tiene un valor estimado de 350.000 dólares.

Their Engagement Rings

Sus anillos de compromiso

Publicidad

Kate es británica

Cuando se reveló la relación de Kate Middleton con el príncipe William, hubo algunos escépticos, pero la pareja parecía ser una pareja perfecta. Kate asistió a St. Andrew’s School, Downe House School, Marlborough College y la Universidad de St Andrews, donde conoció a su futuro esposo y creció en una rica familia de Berkshire. Es probable que Kate y William se conozcan porque la familia de Kate tiene muchas conexiones aristocráticas; su padre nació rico y tenía vínculos con la aristocracia británica.

Kate Is British

Kate es británica

Publicidad